The 2024 Water Safety Season Toolkit Is Now Live

VIEW EMERGENCY PREPARATION IN ENGLISH

Emergency Preparation

Emergencias Acuáticas

Respondiendo a emergencias acuáticas

No se puede predecir cuándo ocurrirá una emergencia, por lo que estar preparado y saber que hacer luego de un incidente relacionado con el agua puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Layers of Protection - Call for Help

Pide ayuda

Mantenga un teléfono junto a la piscina, preferiblemente un teléfono fijo con la dirección física de la casa visible para que los adultos puedan llamar al 9-1-1. Llamar desde un teléfono móvil no siempre indicará al operador del 911 tu ubicación exacta.

Layers of Protection - Lean & Practice CPR

Aprenda y practique RCP

Cualquier persona que viva en una casa con piscina o que esté frecuentemente cerca del agua debe aprender RCP con respiraciones de rescate. Exija a todas las niñeras y cuidadores que frecuenten su casa que tengan formación y certificación actualizadas en RCP. Cuando hay grupos reunidos, como fiestas en la piscina, al menos una persona presente debe saber RCP. La formación y certificación adecuadas deben actualizarse cada 1-2 años o con mayor frecuencia si se han producido cambios recientes en las recomendaciones hechas por los expertos.

Layers of Protection - Water Safety Course & Rescue Equipment

Curso de seguridad en el agua y equipo de salvamento

Los propietarios y operadores de piscinas deben inscribirse en un curso local de seguridad en el agua en el que se enseñen técnicas de rescate adecuadas. Este curso debe incluir prácticas con equipos de rescate. Cada piscina debe disponer de un equipo de rescate que incluya un dispositivo de alcance y lanzamiento para un rescate rápido, instrucciones de reanimación cardiopulmonar y una mascarilla de respiración, así como un botiquín de primeros auxilios bien surtido.

Layers of Protection - Missing Child

Niño desaparecido

Si un niño ha desaparecido, busque siempre primero en el área de la piscina u otras áreas acuáticas. ¡Cada segundo cuenta! Si no puede localizar a un niño inmediatamente, llame al 9-1-1 y solicite ayuda durante la búsqueda.

Conozca Las 5 Capas De Protección

Evite La Tragedia Del Ahogamiento Implementando Las 5 Capas De Protección.

Barreras & Alarmas

Barrera & Alarmas
Es importante utilizar cercas de cuatro lados con puertas de cierre y pestillo automáticos, cubiertas de seguridad para piscinas, y sistemas de alarma para ayudar a evitar que niños y adultos no autorizados accedan al agua sin supervisión.

Aprende más aqui
Supervisión

Supervisión
Manténgase alerta y consciente de su entorno con la supervisión cercana, constante y competente de un adulto por parte de un vigilante del agua o salvavidas designado cada vez que haya niños dentro o cerca del agua.

Aprende más aqui
Competencia Acuática

Competencia Acuática
Cada niño y adulto debe estar equipado con las habilidades para protegerse en el agua, aprendiendo y mejorando sus habilidades básicas de seguridad en el agua para reducir el riesgo de ahogamiento y lesiones relacionadas con el agua.

Aprende más aqui
Chalecos Salvavidas

Chalecos Salvavidas
Cuando se usan adecuadamente, los chalecos salvavidas lo protegen cuando no espera estar en el agua, especialmente en aguas abiertas. Asegúrese de que sus chalecos salvavidas estén probados y probados. aprobado por la USCG.

Aprende más aqui
Emergencias Acuáticas

Emergencias Acuáticas
Saber cómo prepararse para una emergencia con entrenamiento en RCP con respiración boca a boca y habilidades básicas de rescate en el agua puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Tenga un teléfono disponible y listo para llamar al 911.

Aprende más aqui
Las Capas Trabajan Juntas

Layers of Protection
La seguridad en el agua no se limita sólo a la hora de nadar. Cada capa debe usarse junta cuando esté dentro o cerca del agua para ayudar a reducir el riesgo de ahogamiento. Nunca se sabe qué capa salvará una vida.

Aprende más aqui
X