The 2024 Water Safety Season Toolkit Is Now Live

VIEW SUPERVISION IN ENGLISH

Layers of Protection - Supervision

Supervisión

Supervisión cerca, constante y competente

Una piscina, alberca y otras instalaciones acuáticas pueden ser la atracción principal de cualquier reunión familiar o celebración. ¡y por una buena razón! Es un oasis de diversión y entretenimiento . Pero para un niño curioso, el agua es fascinante e irresistible. Todos los presentes tienen la responsabilidad de mantenerse vigilantes y atentos en todas las áreas en los que haya agua. Siempre que sea posible, ¡nade cerca de un socorrista o salvavidas!

Layers of Protection - General House Rules

Normas generales de la casa

Tanto si hay agua como si no, vigile siempre a los niños y no los deje solos nunca. Recuerde a los huéspedes con niños, niñeras y cuidadores los peligros potenciales del agua y la necesidad de una supervisión constante y competente. Si un niño llega a faltar, busque siempre en el agua en primer lugar. Cuando se trata de accidentes en el agua, el tiempo siempre es esencial.

Layers of Protection - Active Supervision During Water Activities

Supervisión activa durante las actividades acuáticas

Muchos ahogamientos se producen cuando las personas están nadando o cerca del agua. Un adulto debe estar al alcance de la mano de bebés, niños pequeños y niños que no sepan nadar siempre que estén en el agua o cerca de ella, proporcionándoles “supervisión táctil”. Los dispositivos de flotación NO sustituyen a la supervisión activa y constante.

Layers of Protection - Water Watchers & Lifeguards

Vigilantes del agua

Un Vigilante del Agua (Water Watcher) designado es un adulto responsable que se compromete a supervisar activa y constantemente a los niños cuando estén en el agua o cerca de ella, sin participar en otras actividades o distracciones (como las redes sociales o los mensajes de texto). Los Vigilantes del Agua designados deben rotar cada 15 minutos para mantener la atención constante.

Layers of Protection - Lifeguards

Socorristas/Salvavidas

Se recomienda nadar siempre cerca de un socorrista. Los socorristas están entrenados en supervisión, salvamento acuático y respuesta de emergencia. Los cuidadores y los padres deben mantener siempre una supervisión activa, incluso cuando un socorrista esté de servicio.

Descarga su tarjeta del vigilante del agua

Asegúrese de que su Vigilante del Agua designado se identifique claramente descargando y llevando esta tarjeta cuando supervise activamente a los niños en el agua o cerca de ella.

Conozca Las 5 Capas De Protección

Evite La Tragedia Del Ahogamiento Implementando Las 5 Capas De Protección.

Barreras & Alarmas

Barrera & Alarmas
Es importante utilizar cercas de cuatro lados con puertas de cierre y pestillo automáticos, cubiertas de seguridad para piscinas, y sistemas de alarma para ayudar a evitar que niños y adultos no autorizados accedan al agua sin supervisión.

Aprende más aqui
Supervisión

Supervisión
Manténgase alerta y consciente de su entorno con la supervisión cercana, constante y competente de un adulto por parte de un vigilante del agua o salvavidas designado cada vez que haya niños dentro o cerca del agua.

Aprende más aqui
Competencia Acuática

Competencia Acuática
Cada niño y adulto debe estar equipado con las habilidades para protegerse en el agua, aprendiendo y mejorando sus habilidades básicas de seguridad en el agua para reducir el riesgo de ahogamiento y lesiones relacionadas con el agua.

Aprende más aqui
Chalecos Salvavidas

Chalecos Salvavidas
Cuando se usan adecuadamente, los chalecos salvavidas lo protegen cuando no espera estar en el agua, especialmente en aguas abiertas. Asegúrese de que sus chalecos salvavidas estén probados y probados. aprobado por la USCG.

Aprende más aqui
Emergencias Acuáticas

Emergencias Acuáticas
Saber cómo prepararse para una emergencia con entrenamiento en RCP con respiración boca a boca y habilidades básicas de rescate en el agua puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Tenga un teléfono disponible y listo para llamar al 911.

Aprende más aqui
Las Capas Trabajan Juntas

Layers of Protection
La seguridad en el agua no se limita sólo a la hora de nadar. Cada capa debe usarse junta cuando esté dentro o cerca del agua para ayudar a reducir el riesgo de ahogamiento. Nunca se sabe qué capa salvará una vida.

Aprende más aqui
X