The 2024 Water Safety Season Toolkit Is Now Live

VIEW THE LAYERS OF PROTECTION IN ENGLISH

Learn the 5 Layers of Protection

Conozca las 5 capas de protección

La seguridad en el agua es un esfuerzo de toda la vida y solo toma unos minutos aprender estas cinco capas de protección y ayudar A salvar una vida.

El ahogamiento es la principal causa de muerte entre niños de 1 a 4 años. Le puede pasar a cualquiera, pero el riesgo es mayor para los niños. Los ahogamientos ocurren rápida y silenciosamente, por lo que ninguna estrategia de prevención es suficiente. Haga clic para conocer las 5 capas de protección. Al conocer esta información, se puede prevenir una tragedia y salvar una vida.

Conozca Las 5 Capas De Protección

Evite La Tragedia Del Ahogamiento Implementando Las 5 Capas De Protección.

Barreras & Alarmas

Barrera & Alarmas
Es importante utilizar cercas de cuatro lados con puertas de cierre y pestillo automáticos, cubiertas de seguridad para piscinas, y sistemas de alarma para ayudar a evitar que niños y adultos no autorizados accedan al agua sin supervisión.

Aprende más aqui
Supervisión

Supervisión
Manténgase alerta y consciente de su entorno con la supervisión cercana, constante y competente de un adulto por parte de un vigilante del agua o salvavidas designado cada vez que haya niños dentro o cerca del agua.

Aprende más aqui
Competencia Acuática

Competencia Acuática
Cada niño y adulto debe estar equipado con las habilidades para protegerse en el agua, aprendiendo y mejorando sus habilidades básicas de seguridad en el agua para reducir el riesgo de ahogamiento y lesiones relacionadas con el agua.

Aprende más aqui
Chalecos Salvavidas

Chalecos Salvavidas
Cuando se usan adecuadamente, los chalecos salvavidas lo protegen cuando no espera estar en el agua, especialmente en aguas abiertas. Asegúrese de que sus chalecos salvavidas estén probados y probados. aprobado por la USCG.

Aprende más aqui
Emergencias Acuáticas

Emergencias Acuáticas
Saber cómo prepararse para una emergencia con entrenamiento en RCP con respiración boca a boca y habilidades básicas de rescate en el agua puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Tenga un teléfono disponible y listo para llamar al 911.

Aprende más aqui
Las Capas Trabajan Juntas

Layers of Protection
La seguridad en el agua no se limita sólo a la hora de nadar. Cada capa debe usarse junta cuando esté dentro o cerca del agua para ayudar a reducir el riesgo de ahogamiento. Nunca se sabe qué capa salvará una vida.

Aprende más aqui

Un Programa Posible Gracias a la Iniciativa de la Fundación Chuck y Ernestina Kreutzkamp para Acabar con el Ahogamiento Infantil.

The CEK Foundation - Initiative to End Childhood Drowning

X